AUTOMOTORES
Provincia Seguros pone a disposición de todos los asegurados que cuenten con un dispositivo IPhone o Blackberry, una aplicación que permitirá reportar -a través de la ejecución de unos simples pasos- el anticipo de un siniestro que haya protagonizado con su vehículo.
Con esta herramienta cumpliremos un doble propósito: utilizar nuevas tecnologías para incrementar nuestra oferta de servicios al cliente y sobre todo, otorgarle a nuestros Asegurados los medios para agilizar sus tramitaciones con la Compañía, dado que le asignamos una importancia suprema al valor que tiene para ellos el factor tiempo.
La aplicación ha sido diseñada para que el asegurado la ejecute intuitivamente, con una interfase muy atractiva que representa cabalmente la imagen institucional de Provincia Seguros.
A través de ella el usuario podrá:
- Registrar sus datos personales como Asegurado de Provincia Seguros.
- Vincular a su usuario todos los vehículos que tiene asegurado en la Compañía (funcionalidad muy útil para el caso de pólizas flota)
- Reportar el anticipo de un siniestro.
- Verificar el historial de aquellos anticipos realizados a través de la aplicación.
- Disponer de una agenda de teléfonos útiles para que en caso de emergencia el usuario pueda realizar una llamada en forma inmediata (Ej: Policía, bomberos, SAME, servicio de Grúa, etc.)
- Cotizar/contratar un nuevo seguro.
- Acceso a información institucional relativa a nuestra Aseguradora
Acciones posteriores al reporte
La utilización de esta herramienta impone en Provincia Seguros un desafío importante: coordinar acciones que promuevan la mejora constante de las tareas de Back Office. En tal sentido, una vez reportado el anticipo, un Agente de Atención Telefónica de Siniestros se contactará con el Asegurado dentro de las 48 hs hábiles a los teléfonos de contacto informados por el usuario en cada trámite. En tales circunstancias se dispondrán las siguientes actividades:
- Recabar toda la información disponible del siniestro tendiente a completar la denuncia administrativa del mismo, dado que el anticipo es un reporte con datos abreviados.
- Informar al Asegurado el número de siniestro.
- Coordinar inspecciones de los autos asegurados.
- Gestionar la carga documental del siniestro a través del fax ó correo electrónico.
- Coordinar las reposiciones de los elementos cubiertos en el servicio Solución Inmediata (Ver condiciones del Servicio).
- Tramitar certificados de cobertura de siniestros.
- Canalización de consultas que proponga el asegurado relacionadas con aspectos técnicos del seguro.
Manuales de Usuario